Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo pacto fiscal divide a Juntos por el Cambio y un grupo de diputados analizan irse del PRO / Imputaron al sobrino de Ricardo Fort por un choque fatal, y los familiares le apuntaron: "No se detuvo" / El pastor negro que se convirtió en dueño de un local de Ku Kluk Klan / Los órganos de control de gestión, una clave / La belleza del universo infrarrojo / Diputados debaten proyecto para la negociación de la deuda / El proyecto de ley de economía del conocimiento ingresó al temario de sesiones extraordinarias / Casi 50 mil firmas de apoyo a una petición para que el femicida de Carolina Aló no salga de prisión / El FMI no difundió sus nuevas proyecciones sobre la Argentina: ?Iba a ser tremendamente incierta" / Propuesta de Trump: ¿un plan de paz o de guerra para Israel y Palestina? / Economía del conocimiento: uno por uno, los cambios que tendría la ley / Mujer policía resultó herida de un balazo en Traslasierra: habría discutido con su novio / El mensaje de la CGT a Alberto Fernández: ?Siempre tuvimos prudencia, pero nadie es dueño de toda la verdad? / El Campus Norte de la UNC formará especialistas que necesita el mundo en Estación Juárez Celman / Río Negro: una familia mendocina murió en un siniestro vial / Cesó la alerta por tormentas fuertes para el oeste y norte de Córdoba / México incautó 1.000 kilos de cocaína en un jet privado proveniente de Argentina / No lean a Alice Munro, se van a sentir solos / ¡Ganá entradas para ir al Cosquín Rock! / Oficializan la designación de Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos /

7 de octubre de 2019
Sirena de Bomberos: Accidente.
En la mañana de hoy se produjo un accidente vehicular en el cruce de rutas 4 y 24 donde un utilitario Renault Kangoo dominio HXZ696, conducido por Facundo Ezequiel Romero de 24 años con domicilio en General Levalle, perdió el control del mismo y se produjo un vuelco. El conductor fue atendido por el Dr Rodolfo Villarreal y trasladado al Hospital local por precaución ya que sufrió lesiones leves. Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Huanchilla y personal policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

UNICAMENTE LATINOS

de 16.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN HUANCHILLA

28°C

Nublado

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

RadiosNet